NUEVA COLECCIÓN '25- ENVÍOS A TODO EL PAÍS
CLICK AQUÍ PARA IR A GOOGLE MAPS!
RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE ESTA PRENDA:
•No aplicar crema, bronceador, protector solar ni aceite sobre la tela.
•No rosar con superficies rugosas que puedan dañar la tela.
•No guardar mojado por demasiado tiempo, en especial si el modelo tiene arco.
•Lavar a mano y con agua tibia o fría
•No usar lavandina.
•Cuidado con el cloro mal regulado en piscinas, puede manchar los tejidos blancos y/o dañar los colores.
Nuestro voucher virtual esta publicado en la sección VOUCHERS, son de distintos valores para que puedas elegir el indicado.
La persona que recibe el voucher de regalo tendrá 30 días desde el día de la compra para canjearlo. Deberá comunicarse con nosotras y enviarnos la imagen del voucher virtual.
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de CORREO ARGENTINO y ANDREANI. Podés elegir el que más te convenga y recibirlo a tu domicilio o sucursal mas cercana.
Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas.
- Personalmente en Tucumán:
Te esperamos en nuestro Local de Paraguay 3866 de Lunes a Viernes de 8 a 15:30 y los Sábados de 9 a 13 y 17 a 20.
Abonando en EFECTIVO o TRANSFERENCIA, tenes 20% OFF en toda tu compra.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.
- Con envío a domicilio en Tucumán:
Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajeria, La tarifa depende de tu zona y se abona en el momento de entrega.
Abonando en EFECTIVO, tenes 20% OFF en toda tu compra.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
En muchos casos, verás referencias a “edades aproximadas” basándonos en tablas de pediatria.
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu bebé y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.
Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal CORREO ARGENTINO/ANDREANI o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles) y también su precio.
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Tucumán, podés retirar por nuestro showroom o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs.
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO/ANDREANI visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO/ANDREANI el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de las 48hs de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
NO hacemos devoluciones
Los cambios se realizan por modelo o talle de las mismas categorías
Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.